Botella de perfume plástica,Tapa para botella de perfume,Atomizador para perfume
Inicio » Productos
  • Botella de perfumePara ofrecer a nuestros mejores productos, nosotros en Olila, hemos estado consistente enfocados en el mejoramiento de nuestras botellas de perfume. Gracias a este incansable esfuerzo de parte de nuestro equipo, ahora la botella de perfume que producimos, es confiable, durable, no toxica, eco amigable y seguro de usar. Diseñado teniendo en cuenta, los mejores preceptos de sellado para botellas. Mientras este bien guardada ...
  • Tapa para botella de perfumeLos productos mostrados a continuación, son las Tapas para botella de perfume de Olila, las cuales son visualmente atractivas y pueden agregar un toque de elegancia a cualquier botella de perfume. Nuestras tapas están disponibles en una gran variedad de colores, estilos, tamaños y materiales, tales como: PP, ABS, SURLYN, etc., haciendo posible cumplir con las diferentes demandas de los clientes.
  • Atomizador para perfumeEl perfume, es usualmente dispensado con atomizador. Nosotros en Olila ofrecer una amplia gama de atomizadores que son populares para perfume, líquidos médicos, espray de gel para el cabello, entre otros donde la aplicación del producto es necesaria. Nuestro atomizador para perfume viene en variedad de colores y diseños, lo cual permite a cada cliente encontrar los productos que mejores le acomoden a sus botellas de ...
  • Tapa para desodorante en aerosol con barniz UV
  • Tapa para desodorante en aerosol con barniz UVPrincipalmente proveemos de todo tipo de tapas para atomizadores y perfumes refrescantes para el cuerpo. Podemos fabricar los productos que nos soliciten o diseños propios ya existentes. Abriremos los moldes solo después de recibir la confirmación del trabajo de nuestros clientes. En caso de solicitarlo, Olila provee de un set completo de botellas.
  • Tarro para cremaEtiqueta/Logo: logo y palabras pueden ir impresas en el taro de crema, ente requerimiento.
    Material: El tarro es creado con vidrio, pero la tapa esta hecho usando diferentes materiales.
    Nuestro tarro para crema, puede ser personalizado de acuerdo con bocetos o ejemplos. Cualquier color esta disponible.
  • Lata de aerosolEn Olila, nosotros no escatimamos gastos en la adquisición de equipos de avanzada, tales como dos líneas fabricadoras de estaño automáticas (con alta eficiencia 300pzs por minuto) traídas de Europa y seis líneas de producción fabricadoras de estaño adquiridas a nivel nacional. El uso de los equipos nos permite garantizar la calidad de las latas de aerosol y rápidamente cumplir con las órdenes de nuestros clientes debido a la gran ...
  • Válvulas de aerosolNuestras Válvulas de aerosol se caracterizan por su llenado de alta presión, gran estabilidad, así como también se caracterizan por su extraordinario desempeño. Estos son la perfecta opción para productos de menaje, cuidado personal y espray industrial.
  • Bomba dispensadoraProporcionamos una extensa línea de Bomba dispensadoras, las cuales están disponibles es diferentes tamaños, estilos y colores. Los siguientes productos son nuestros tres más importantes:
    Espray con disparado con distintas terminaciones del cuello, incluyendo 28/400, 28/410, 28/415, de dosis 1.0cc.
    Bomba para loción con distintas terminaciones del cuello, incluyendo 24/410, 24/415, 28/400, 28/410.
  • Tubo plásticoLos tubos plásticos, son pequeños contenedores en los cuales se prevé efectivamente que el producto que esta adentro, tenga filtraciones y mantiene la fragancia, eliminando oxigeno y olores peculiares. Estos son usados enormemente, para el empaque de cosméticos, alimentos, farmacéuticos, productos del cuidado personal, así como algunos productos de menaje y productos industriales.
  • Botellas PET para cosméticosCapacidad: desde 10ml hasta 5000ml.
    Tamaño del cuello: desde 18mm hasta 120mm
    Igual que otros productos, ofrecemos una gama amplia de diseños y especificaciones de la botella PET para cosméticos...

Nosotros en Olila, estamos especializados en la fabricación y distribución de botellas de perfume, en China. Ofrecemos una amplia gama de botellas de perfume plásticas, botella de perfume en vidrio y atomizador para perfume. Con el fin de cumplir con las diferentes demandas de los clientes, también proporcionamos productos, como: Lata de aerosol, válvulas de aerosol, bomba dispensadora, tarro para crema y tubos plásticos. Estos productos, son ampliamente usados para el empaque de cosméticos, medicinas, productos diarios, productos para el cuidado de la salud y muchos más.

Ya que nuestros productos, están fabricados usando equipos de producción automática, equipos de inspección precisa y materiales calificados, los cuales han pasado por las mas estrictas inspecciones, nuestra botella de perfumes, lata de aerosol y válvula de aerosol; son de la mejor calidad y durabilidad. Es por eso, que los clientes pueden sentirse seguros a la hora de hacer una compra con nosotros.

Si usted esta interesado en nuestros productos, por favor contáctenos. Estamos a la espera de poder oír pronto de usted.