Inicio » Sobre nosotros

Olila esta especializado en la fabricación y distribución de botellas de perfume, lata de aerosol, Ubicados en China. Con muchos años de experiencia en el empaque industrial, estamos en disposición de ofrecer una vasta gama de productos que incluyen: botellas de perfume plásticas, botellas de perfume en vidrio, atomizador para perfume, lata de aerosol en estaño, lata de aerosol aluminio, válvula de aerosol, bomba dispensadora, tarro para crema, tubo plástico y mucho más.

El empaque de productos de Olila, se les puede encontrar innumerables aplicaciones en muchas industrias. Por ejemplo, Nuestros tubos plásticos son generalmente usados para empaque de lociones, gel de baño, brillo labial, etc. Nuestras botellas de perfume pueden ser usadas para almacenar diferentes tipos de líquidos medicinales, a parte de perfume. Nuestro lata de aerosol en estaño, son ideales para almacenar productos de menaje, productos para la salud, insecticidas productos para el cuidado de las superficies de automóviles, pintura de edificios, espray para el cuerpo, bebidas y más.

Nuestras botellas de perfume, lata de aerosol y válvula aerosol, son fabricadas usando equipos de producción automática, equipos de inspección precisa y materiales calificados, los cuales previamente han pasado por nuestros estrictos controles de calidad, así que son de alta calidad y durables. Debido a lo anterior, clientes de todos lados del mundo pueden sentirse seguros de usarlos.

En Olila, nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes proporcionando alta calidad de productos, además, de un servicio considerado. Podemos personalizar nuestros productos de acuerdo con muestras o dibujos técnicos provenientes de clientes, por otro lado también, suministramos servicio OEM y envío a tiempo. Si usted tiene cualquier requerimiento, por favor no dude en contactarnos. Usted recibirá una respuesta de partes de nuestros ingenieros dentro de las siguientes 48 horas.

Productos principales
  • Botella /frasco de perfume en vidrio
  • Botella /frasco de perfume en vidrioUn Perfume es un objeto amado por muchas personas y la preservación pertinente del perfume incluyen el embotellamiento en la correcta botella de perfume. Las botellas de vidrio de Olila, pueden hacer que la fragancia dure mucho mas tiempo ...
  • Aspersor para perfume
  • Aspersor para perfumeDiámetro Micro- aspersor: 28mm; 24mm; 24mm; 22mm; 20mm; 18mm
    Tamaños: 28/410; 24/415; 24/410
    22/415; 20/410; 18/410
    Dosis: 0.1cc a 0.15cc
    El filtro aspersor para perfume contiene dos resorte
    Alta calidad y avanzado ...
  • Bomba dispensadora
  • Bomba dispensadoraProporcionamos una extensa línea de Bomba dispensadoras, las cuales están disponibles es diferentes tamaños, estilos y colores. Los siguientes productos son nuestros tres más importantes:
    Espray con disparado con distintas terminaciones del cuello, incluyendo 28/400 ...
  • Lata de aerosol en estaño
  • Lata de aerosol en estañoCon el fin de producir una calidad superior lata de aerosol en estaño, nosotros hacemos uso de equipos de avanzada internacionalmente, como es el ejemplo de: Fuji P451 y máquina de impresión en metal P452, tarida desde Alemania, máquina de impresión en metal de ...